¡Así se vivió La Gran Carrera Hello Kitty!

¡Así se vivió La Gran Carrera Hello Kitty!

El pasado domingo 14 de octubre, se llevó a cabo la primera Gran Carrera Hello Kitty®. Este evento deportivo es el primero de su tipo en Latinoamérica, y reunió a miles de mujeres, hombres y niños para ejercitarse y vivir grandes aventuras de la mano de este simpático personaje.

Esta carrera fue muy esperada para los Hello Kitty lovers, pues 5 mil lugares originalmente planeados para la carrera se agotaron el mismo día en que salieron a la venta, por lo que se abrieron mil más, los cuales también se acabaron en solamente 10 min. Un día antes de la competencia, los participantes recibieron un increíble kit con un morral, un número de corredor y una linda playera.

En punto de las 7:00 horas, los participantes en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec para competir en dos de las categorías de este evento: una caminata familiar de 2 kilómetros y una carrera de 5 kilómetros, que empezó a las 8:00 horas. Durante el recorrido, los asistentes pudieron estrenar sus kits y encontrar muchísimas sorpresas que los animaron a continuar la ruta. Al final de la carrera, todos recibieron una hermosa medalla y pudieron disfrutar de un área de convivencia en la que pudieron saludar a Hello Kitty y tomarse fotos con ella.

Hello Kitty fue también la encargada de entregar un increíble kit de productos a los 3 primeros lugares de cada categoría, ellos fueron Jose Iván Macedo Rivera, Víctor Ixtla Romero y Jairo Guantes Ruíz en categoría Varonil abierta; mientras que las ganadoras de Femenil abierta fueron Guadalupe Aidhe Quintana Rey, Rosa Ramírez Hernández y Daniela Becerril Tafoya.

Entre los Hello Kitty lovers presentes en la carrera, destacaron las actrices Daniela Luján, Ana e Isabella Tena, así como las influencers Tatis Zavala y  Andrea López, quienes vivieron grandes momentos de diversión con sus seguidores y su personaje favorito.

Si esta vez no pudiste estar en Gran Carrera Hello Kitty®, no te preocupes, porque gracias al éxito de esta competencia se espera tener una edición 2019. ¡Espera pronto más noticias!

Julieta Acosta Another Company