Skip to Content
Así se vivió la pijamada de Hello Kitty en Liverpool Insurgentes

Así se vivió la pijamada de Hello Kitty en Liverpool Insurgentes

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2017 -   Hello Kitty cumplió un año más, gracias al cariño de todo el mundo, y para celebrar su cumpleaños Hello Kitty y Liverpool crearon una experiencia única para sus seguidoras más fieles, se realizó una pijama party en las instalaciones de Liverpool Insurgentes el pasado 23 de noviembre.

En punto de las 16:00 y hasta las 20:00 horas, las invitadas lucieron lindas pijamas de Hello Kitty y se asombraron con la decoración del lugar, que incluía detalles muy lindos como una mesa de dulces, salas tipo lounge, cómodas periqueras para descansar y unos increíbles tipis con una iluminación de lo más cute.

Entre las invitadas destacaron las actrices Andrea Torre e Isabella Tena y las bloggers Yaz Kyky, Rita Domínguez, Clau Caves y Jimena Pérez, además de un gran número de fans de Hello Kitty, quienes pudieron relajarse en un mini spa, el cual incluyó cuatro estaciones: uñas, pelo, maquillaje y faciales. Cada una de estas rutinas hizo que lucieran más girly y vivieran una gran experiencia.

Luego de pasar por el spa, las asistentes escucharon a un cuentacuentos, quien a través de sus relatos las llevó a un mundo en el que la fantasía, la amistad y la ternura son los valores principales. Cuando los cuentos terminaron, las asistentes tuvieron la oportunidad de convivir con Hello Kitty, mientras se tomaron fotos en un espacio creado especialmente para ellas, además recibieron una bonita frazada para tenerla siempre cerca.

Sin duda, esta pijamada dentro de Liverpool Insurgentes fue todo un éxito y representó un momento de ternura y felicidad que las invitadas van a tener en sus recuerdos para siempre.

AILEEN ALVARADO Executive Account , Another Company
Sobre Hello Kitty

SANRIO es creadora y licenciadora de personajes en varios segmentos, tales como regalos, artículos de papelería, ropas, zapatos, juguetes, accesorios, alimentos, entre otros. La compañía, creadora del personaje Hello Kitty –icono de la cultura japonesa en todo el mundo y amada por las mujeres de todas las edades– fue fundada en 1960 basado en el concepto de “small gift, big smile”, la traducción de la idea de que un pequeño regalo puede traer una gran sonrisa. Actualmente, alrededor de 50 mil productos con la marca Sanrio se venden en más de 100 países. En América Latina hace más de 20 años, los productos de los personajes de marca SANRIO se venden en más de 5 mil lugares, entre ellos tiendas departamentales y especializadas, cadenas de tiendas nacionales y más de 50 boutiques SANRIO.