Badtz Maru Spooky Tai, la gran sorpresa de Hello Kitty y Kochi Kochi Land para Halloween

Badtz Maru Spooky Tai, la gran sorpresa de Hello Kitty y Kochi Kochi Land para Halloween

 

Finalmente llegó Halloween, la época perfecta para ti si te gusta el misterio y la diversión detrás de un disfraz muy cool, además de divertidas fiestas temáticas a las que puedes asistir, una noche de pedir dulces con tus amigos y muchas otras actividades más.

Si te gusta Halloween porque es la oportunidad de darle un toque kawaii a todas tus aventuras, tienes que visitar Kochi Kochi Land, una maravillosa cafetería que ofrece algunos de los postres más representativos de Japón y que, con tan solo entrar, te transporta al sitio más increíble de Harajuku.

Hello Kitty y Kochi Kochi Land tendrán para el mes de octubre, el Badtz Maru Spooky Tai, creado en honor de Badtz Maru, un pingüino que desde su aparición en 1993 se ha convertido en uno de los personajes más entrañables de Sanrio.

 

Download

 

Badtz Maru Spooky Tai consiste en un misterioso helado negro lleno de sabor, el cual estará acompañado de Oreos y Pockys de chocolate para crear toda una experiencia diferente de sabor. Este delicioso postre estará disponible sólo del 30 de octubre al 11 de noviembre, así que ¡corre por él!

Kochi Kochi Land cuenta con cuatro sucursales en dos de las ciudades más importantes de nuestro país: en la Ciudad de México, puedes encontrar esta cafetería en Alameda, fan Center y Coyoacán; y en Guadalajara podrás disfrutar del Badtz Maru Spooky Tai y todas las sorpresas de Hello Kitty x Kochi Kochi Land en la sucursal de la Colonia Americana. ¡Disfruta un Halloween inigualable y endulza tu día con todas las novedades que Hello Kitty tiene para ti!

 


Julieta Acosta Another Company