Celebra la llegada de la primavera con Hello Kitty

Celebra la llegada de la primavera con Hello Kitty

Lunes 19 de febrero de 2018 — El invierno por fin se ha ido y la primavera acaba de llegar. ¡Es la oportunidad que estabas esperando para renovar tu look! Para iniciar esta nueva estación, puedes elegir entre un sinfín de productos con toda la ternura de Hello Kitty.

Si eres de las que expresa su personalidad en todo momento, puedes inspirarte en la alegría y el color de la primavera y lucir un kit en la escuela o la oficina con productos de Hello Kitty. Inicia con un lindo cuaderno de pasta dura, o si lo prefieres, una maravillosa carpeta en la que podrás apuntar todo lo que desees. Para la hora del almuerzo puedes tener una lonchera con una botella de agua, una sandwichera o un termo para bebidas calientes. Lleva todas estas piezas en una linda mochila con prints, en modelos con o sin ruedas.

En lo que llegan los días de sol y con ellos, la oportunidad de pasar un fin de semana en la playa, puedes hacer de Hello Kitty tu compañera de aventuras con algunos gadgets increíbles, como la maravillosa tablet rosa o el kit de smartphone y micrófono con entrada USB. Con ellos podrás tomarte selfies y videos para compartirlos con tus mejores amigas. Mantente conectada sin importar dónde estés con una batería externa y protege todos tus gadgets con unas tiernas fundas de este simpático personaje.

Si viajas a la playa o a algún sitio con piscinas, elige unos lindos trajes de baño de una o dos piezas con los que podrás pasar horas nadando con total comodidad. Selecciona entre sus modelos con manga larga para un look más surfista, manga corta para mayor comodidad o sin mangas si te gusta lucir más clásica. Una vez fuera del agua, dale un toque muy tierno a tu look con un par de sandalias o zapatos a prueba de agua para mantenerte cómoda en tus vacaciones.

Las noches de primavera son un poco más cálidas, pero puedes mantenerte fresca con unas lindas pijamas de manga corta. Elige entre unos coloridos modelos con pantalón o short y prepárate para tener sueños tan hermosos y kawaii como Hello Kitty.

 

AILEEN ALVARADO Account Executive at Another Company