¡Celebra las fiestas decembrinas con Hello Kitty!

¡Celebra las fiestas decembrinas con Hello Kitty!

Cada vez están más cerca las fiestas de fin de año y con ellas llega una pregunta muy común: ¿Qué regalar a tus seres queridos? ¡No te compliques! Hello Kitty cuenta con una amplia gama de opciones que llenarán de felicidad a las personas que más quieres.

Durante el último mes del año hace mucho frío, por lo que una chamarra con capucha, textura acolchada y tiernas orejitas y un suave chaleco de Hello Kitty son una opción práctica y muy girly para esta temporada. Además, es un regalo perfecto para todo el año y una forma de darle un toque kawaii a todos tus looks.

En la noche, no hay nada mejor que arroparte en la cama mientras lees, ves series o simplemente descansas de un largo día. Para tener un descanso reparador, las colchas y almohadas de Hello Kitty son el regalo perfecto para tener dulces sueños. Complementa tu look con una increíble pijama y con unas cómodas pantuflas, que te acompañarán si necesitas salir de tu cama a medianoche. 

Las más pequeñas del hogar se podrán entretener con todas las opciones que Hello Kitty tiene para ellas: libros para colorear con las aventuras de este querido personaje; triciclos, mini motos y un push car para que las niñas te acompañen a todos lados; una simpática cocinita para que jueguen con su imaginación y por último, un juego de maquillaje, con uñas y brillos labiales para que luzcan más bellas y femeninas. 

Si quieres tener un aroma delicioso durante todo el día, prueba las tres diferentes fragancias de Hello Kitty. Cada una de ellas tiene toques frutales que se mantienen durante todo el día y son perfectas para toda ocasión. Una de ellas es especial para Navidad y es una opción increíble para darle un toque festivo a todo lo que hagas.

Si tienes algún ser querido que vaya a la escuela o la oficina, regálale una agenda 2018 y una libreta de Hello Kitty, para que tenga todas sus fechas importantes en orden. Agrega una mochila si es de los que necesita de muchos objetos para su día a día, una práctica botella de agua para que se mantenga hidratado, una funda para tablet para que su gadget favorito no esté en peligro de romperse o rayarse y un cargador con su propio cubo para que jamás se quede sin batería. Si quiere estar conectado todo el tiempo, regálale su propio smartphone, que incluye un lindo micrófono con bocina Bluetooth o su propia tablet, para que navegue por internet con un equipo de lo más kawaii.

Hello Kitty te desea que pases una Feliz Navidad llena de alegría y felicidad y que la compartas con todos tus seres queridos. 

Contacte con nosotros