¡Cierra el año de la manera más cool con Converse y Hello Kitty!

Este año, Hello Kitty nos ha dado grandes sorpresas y colaboraciones que nos fascinaron y nos hicieron sonreír. Una de ellas fue la de Converse, y si te quedaste con ganas de más productos de este simpático personaje, te tenemos una buena noticia: ¡para la temporada navideña saldrán a la venta nuevos modelos!

Al igual que en su exitosa colección de verano, Hello Kitty y la marca estadounidense se unieron para crear una colección llena de colores intensos y tiernos acentos gráficos, la cual tiene como piezas estrella dos siluetas: One Star y la icónica zapatilla deportiva Chuck Taylor All Star, la cual se reinventa con un toque kawaii que te encantará.

En el modelo One Star, Hello Kitty y su característico moño se asoman en el talón en un sneaker con acentos en rojo y negro, mientras que en el modelo All Star Hi y All Star Ox, aparece en el empeine y el costado mientras que el resto de la silueta está adornada con lindas estrellas en blanco y negro.

Además de estos maravillosos sneakers, esta colección también incluirá una serie de prendas y accesorios de entre las cuales destacan una sudadera con capucha, un pantalón estilo jogger, camisetas y gorras, con las cuales podrás crear un look urbano muy tierno y sofisticado.

Todas las piezas están disponibles para niños y adultos y podrán encontrarse a partir del 13 de diciembre y hasta agotar existencias ¡No dejes pasar esta oportunidad e intégralas a tu guardarropa!

Converse - Google Drive