FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, TE DESEA: HELLO KITTY

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, TE DESEA: HELLO KITTY

Hello Kitty te desea felices fiestas

Viernes 11 de noviembre de 2016 — Las últimas fiestas del año están cada vez más cerca y Hello Kitty quiere compartir contigo, y tus seres queridos, los mejores momentos que la época navideña nos concede.

Sabemos que no hay mejor regalo que una sonrisa; sin embargo, para darle un toque extra, Hello Kitty preparó una lista de artículos especiales, pensando en ti y los que más quieres, para que le obsequies algo único e irrepetible a tu persona favorita y compartas grandes instantes de felicidad.

Para llegar a tiempo a los eventos de la temporada, ya sean posadas, pastorelas o cenas familiares, utiliza los relojes super cute que te darán la hora precisa para que no te pierdas de nada.

Si quieres estar a la moda en la cena de Navidad o despedir el año con el outfit ideal, usa lindos accesorios de joyería con el personaje más adorable en cada pieza.

Celebra las fiestas disfrutando de los villancicos con los audífonos de diadema. No dejes pasar la oportunidad de cantar y bailar con lo mejor de la música navideña.

Ya llegada la noche, cuando estamos cansadas y tenemos que dormir, la mejor opción para descansar a lado de nuestra amiga Hello Kitty, son las pijamas y pantuflas. No sólo se ven increíbles, además, son muy cómodas y te recordarán que los sueños siempre se hacen realidad.

Y para que la velada sea aún más dulce, deleita tu paladar con los chocolates más deliciosos que la amiga más especial y adorable, preparó especialmente para ti.

Vive lindos momentos en la casa de muñecas que encierra toda la ternura que las más pequeñas del hogar necesitan.

Recuerda que la llegada del invierno forma parte de la esencia de ésta temporada. Pero, ¡no te preocupes!, ya están disponibles las chamarras y sudaderas de Hello Kitty para que no pases frío mientras andas en una bicicleta con canasto, que también luce su tierna carita en todas partes. Sal a explorar el mundo junto a tus amigas.

Si quieres demostrar tu cariño a las personas que más quieres, o bien, consentirte como te mereces, éstas son algunas opciones dentro de una larga lista especial para ti.

Nunca olvides que lo más importante es compartir alegría y felicidad para siempre sonreír. Hello Kitty te desea felices fiestas y próspero Año Nuevo para que disfrutes, a su lado, de todo el amor que estas fiestas traen a nuestros corazones.