Conoce a las cinco Hello Kitty Lovers más famosas

Conoce a las cinco Hello Kitty Lovers más famosas

La ternura de Hello Kitty ha conquistado el mundo por más de 40 años y en todo este tiempo, además de convertirse en un auténtico icono kawaii, ha conquistado el corazón de algunas de las más relevantes personalidades del medio artístico, quienes no han dudado en demostrar que son fieles seguidoras de este simpático personaje.

Rihanna
La cantante ha sido vista en diferentes ocasiones utilizando accesorios de Hello Kitty, también celebró su cumpleaños número 27 con un enorme pastel decorado con una figura de Hello Kitty, en sus redes sociales hemos podido observar algunos videos con filtros de este lindo personaje.

 

Mariah Carey
Mariah, es considerada una de sus más grandes admiradoras. Tiene una colección enorme de productos de Hello Kitty que guarda en un impactante baño totalmente decorado con figuras de Hello Kitty.

 

Lady Gaga
Para celebrar el cumpleaños número 35 de Hello Kitty, Lady Gaga le hizo un homenaje con un photoshoot en el que portaba un increíble vestido confeccionado con decenas de muñecas de peluche de Hello Kitty y en la cabeza una réplica gigante del moño de nuestro personaje favorito.

 

Katy Perry
La cantante es una fiel seguidora de Hello Kitty, ha lucido prendas y accesorios con la figura del personaje, incluso en eventos tan importantes como los Brit Awards, el amor por Hello Kitty la llevó a la decisión de tatuarse el rostro de Kitty White en el interior de su dedo medio hace un par de años. Por si fuera poco, en 2017 tuvo una celebración de año nuevo llena de ternura visitando Puroland, el parque temático de Sanrio.

 

 

Avril Lavigne
La intérprete canadiense llevó su amor por ella a otro nivel cuando en 2013 compuso y lanzó una canción llamada Hello Kitty en la cual hace varias referencia a la cultura japonesa, y para continuar demostrando su gran afinidad a Hello Kitty ha portado muchos outfits inspirados en ella, utilizando el icónico moño rojo.

Posted by Avril Lavigne on Wednesday, February 14, 2018

No cabe duda que la dulzura, el amor y la euforia por Hello Kitty es irresistible y cada vez más personas deciden hacerla su compañera ideal de aventuras. Sigue a Hello Kitty en sus redes sociales y entérate de todas las novedades que tiene para ti.