Descubre los cafés y food trucks de Hello Kitty

Descubre los cafés y food trucks de Hello Kitty

Martes 13 de marzo de 2018 — Desde 1974, la ternura y feminidad de Hello Kitty han demostrado que las fronteras no existen, pues ha conquistado nuevos espacios y mercados. Un ejemplo de esto son los diferentes cafés que han abierto alrededor del mundo, en varios destinos como Seúl, en donde puedes encontrar deliciosos postres; Hong Kong, en donde algunos platos regionales se vuelven tiernos, y Singapur, que tiene un espacio que está abierto las 24 horas del día en el aeropuerto de Changi.

Todos ellos espacios han logrado crear conceptos increíbles de inspiración kawaii y platillos deliciosos, pero existen dos de estos cafés en la soleada California, los cuales se han convertido en atracciones turísticas para todos los fans de Hello Kitty que quieren descubrir una nueva forma de hacer de este simpático personaje su compañera de aventuras.

Hello Kitty Café Truck: En 2014, surgió en el sur de California una sorpresa increíble para todos los fans de este simpático personaje. Este pequeño y tierno food truck, que se lanzó debido a la Hello Kitty Con, tuvo un éxito tan grande que se volvió permanente. En el menú podrás encontrar detalles tan tiernos como macarons y pocket pies, además de productos oficiales como camisetas, llaveros y botellas de agua. Hoy en día, existen dos unidades del Hello Kitty Café Truck: uno para la Costa Oeste y otro para la Costa Este de Estados Unidos.

Hello Kitty Café: Éste es un espacio que abrió en Arcadia, California, y de inmediato logró que todos los fans de Hello Kitty dentro y fuera de la ciudad considerarán este espacio como un must. En su menú, ofrece lindos y deliciosos platillos como pastel de cumpleaños de chocolate y fresa, galletas azucaradas, tartas y donut macarons, además de opciones libres de gluten y especiales para personas alérgicas a la nuez. Su popularidad es tan grande que ya abrió una sucursal en el centro comercial Victoria Gardens, en la ciudad californiana de Rancho Cucamonga y próximamente abrirá una pop-up store.

Visita estos espacios, maravíllate con sus menús con detalles kawaii y haz que Hello Kitty se convierta en la mejor compañera de tus aventuras. 

 

*Imágenes: Hello Kitty Cafe/Facebook

Contacte con nosotros