Disfruta las vacaciones de Semana Santa con Hello Kitty

Disfruta las vacaciones de Semana Santa con Hello Kitty

Martes 20 de marzo de 2018 — Las vacaciones de Semana Santa están por llegar y seguramente ya estás pensando en todas las aventuras que tendrás durante estos días de descanso. Si ya tienes planeado un viaje o simplemente deseas relajarte bajo el sol, Hello Kitty tiene los productos perfectos para ti.

¿Tienes planeado ir a la playa o pasar algunas horas al lado de una alberca? Entonces los trajes de baño de Hello Kitty son perfectos para ti. Puedes elegir entre modelos de una o dos piezas con divertidos estampados y detalles diferentes: sin mangas para un look más clásico, con manga corta para mayor comodidad o manga larga si quieres lucir muy sport. Complementa el traje de baño que elegiste con unas cómodas flip flops o zapatos para agua, los cuales harán que lleves toda la ternura de Hello Kitty hasta en los pies.

Para mantenerte hidratada, no olvides llevar una botella con tapa hermética para que puedas beber agua, jugo o lo que tú quieras durante tus días bajo el sol o un refrigerio dentro de una hermosa lonchera con detalles de Hello Kitty.

Estos días de sol y buen clima son perfectos para mostrar un nuevo look con algunos de los colores más lindos de la temporada, como los tonos agua y azul petróleo que puede integrar a tu guardarropa a través de un lindo vestido sin mangas o unos cómodos pantalones. Si prefieres algo más casual, puedes darle alegría a tu clóset con un vestido a rayas o unos tops de manga larga con detalles tropicales y los prints de Hello Kitty que le darán un acento kawaii a todos los outfits con los que decidas usarlos.

¡Disfruta de tus vacaciones! Y no olvides descubrir todas las sorpresas que Hello Kitty tiene para ti.

 

AILEEN ALVARADO Account Executive at Another Company