Enamórate de la colaboración entre Hello Kitty y pai pai

Enamórate de la colaboración entre Hello Kitty y pai pai

(Información con embargo hasta el 22 de noviembre 2018)

Durante más de 40 años, Hello Kitty se ha vuelto la compañera de aventuras de un sinfín de personas y las ha inspirado para sobresalir en cada etapa de su vida. ¿Y qué mejor forma de sobresalir si no es con un look de maquillaje que te haga sentir segura, cool y, llena de color para vivir el día a día?

Para celebrar esa capacidad de inspiración que este simpático personaje ha tenido en nuestras vidas y ofrecerte una manera de disfrutar lo mejor de México, Hello Kitty y pai pai crearon una colaboración de edición limitada que te fascinará.

Esta colección consta de tres labiales con colores típicos de nuestro país y motivos frutales, que además cuentan con un diseño muy especial con Hello Kitty como protagonista. ¿Quieres conocerlos? Te los presentamos:

Tabique: Es un labial mate que reúne la energía del naranja con la elegancia del nude. Su empaque es de un amarillo vibrante que te encantará, con detalles de frutas y de Hello Kitty.

Frambuesa: Es un labial mate con un color vino que atraerá todas las miradas. Su empaque es blanco con tiernos polka dots negros, y está acompañado de Hello Kitty y de acentos de frutos rojos y piñas.

Beso de Ángel: al igual que el helado al que debe su nombre, este labial es rosa y brillante. Su empaque también es rosa, pero con unos polka dots blancos que le dan un toque retro y divertidos motivos de aguacates y, por supuesto, con la presencia de Hello Kitty.

 

 

Por si esto fuera poco, podrás tener una fabulosa cosmetiquera de edición especial, la cual está disponible en la compra de los tres labiales. Todo esto lo podrás encontrar a partir del 22 de noviembre y hasta el mes de febrero o hasta agotar existencias.

Podrás encontrar los productos de Hello Kitty x pai pai, a un precio de $280 cada uno, en Liverpool BX en Insurgentes y Satélite; en la boutique de pai pai ubicada en Colima 410, col. Roma Norte; y en el sitio web de pai pai. ¡No te los pierdas y dale más color a tu vida con Hello Kitty x pai pai!


Pai Pai x Hello Kitty - Google Drive
Julieta Acosta Another Company