Encuentra el regalo ideal para Navidad con Hello Kitty

Encuentra el regalo ideal para Navidad con Hello Kitty

La navidad es una de las celebraciones más hermosas del año, es tiempo de compartir con la familia y crear recuerdos llenos de ternura y felicidad. Una de las actividades más divertidas de la época es hacer intercambios con nuestros seres queridos, así que si son tan Hello Kitty lovers como tú, tienes muchas opciones para elegir el regalo ideal para ellos.

Sin duda, los más pequeños disfrutarán al máximo su tiempo libre y pasarán horas de diversión  con un hermoso triciclo con toldo plegable o un tierno vehículo estilo todoterreno con los que podrán llevar a Hello Kitty a todos lados y hacerla parte de sus aventuras.

Si tienes un ser querido al que le guste explorar parques y jardines, la mejor opción son unos lindos patines, ya sean tradicionales o en línea, para que jueguen a las carreras y se ejerciten de una manera sana y divertida.

 

 

Una parte importante de las fiestas decembrinas es arreglarse para crear un look increíble. Por eso, tus mejores amigas disfrutarán de  tener un hermoso kit de belleza que con detalles útiles como pads de algodón, quitaesmalte, una deliciosa fragancia y un lipstick de su color favorito con tiernos empaques de Hello Kitty que se convertirán en sus favoritos.

¿Tienes amigas que aman tener todos sus pendientes en orden? Entonces tienes dos opciones para elegir: una bella agenda o una libreta de su color preferido que la ayudará a mantener en orden sus actividades, expresar sus pensamientos y además le dará un motivo para sonreír durante todos los días. Puedes darle un toque extra de ternura regalándole una taza para su café o un termo para que lleve al trabajo las bebidas de su preferencia.

 

 

Y para las que disfrutan de pasar todas las vacaciones descansando en casa, les encantará tener una hermosa pijama con un top de manga larga y pantalones decorados con bellos estampados de Hello Kitty, moños y corazones que les hará pasar un rato de máxima comodidad  gracias a sus telas suaves y calentitas.

¡Haz que Hello Kitty sea parte de esta hermosa celebración y disfrútala al máximo!


Navidad 2018 - Google Drive
Julieta Acosta Another Company

 

Sobre Hello Kitty

SANRIO es creadora y licenciadora de personajes en varios segmentos, tales como regalos, artículos de papelería, ropas, zapatos, juguetes, accesorios, alimentos, entre otros. La compañía, creadora del personaje Hello Kitty –icono de la cultura japonesa en todo el mundo y amada por las mujeres de todas las edades– fue fundada en 1960 basado en el concepto de “small gift, big smile”, la traducción de la idea de que un pequeño regalo puede traer una gran sonrisa. Actualmente, alrededor de 50 mil productos con la marca Sanrio se venden en más de 100 países. En América Latina hace más de 20 años, los productos de los personajes de marca SANRIO se venden en más de 5 mil lugares, entre ellos tiendas departamentales y especializadas, cadenas de tiendas nacionales y más de 50 boutiques SANRIO.