¿ESTÁS LISTA? PREPÁRATE PARA LA LLEGADA DE TU BEBÉ CON HELLO KITTY

Sin duda, el nacimiento de tu bebé es lo más hermoso que te puede pasar, pero sabemos que implica una larga lista de cosas por comprar y entre la emoción y los nervios hay algunas que se te pueden olvidar. ¡Tranquila! Te ayudamos a hacer una checklist para que no olvides lo más importante y puedas disfrutar completamente la llegada de tu pequeña.

Hay cosas por las cuales no debes preocuparte, como es el caso de los pañales, cobijas, baberos y ropita, porque seamos realistas, en caso de que lo olvidaras, muy probablemente todas tus amigas y familiares ya te lo regalaron en el babyshower. Pero hay cosas muy obvias qué podemos olvidar y no cualquiera nos regalará.

Para contar con lo básico debes pensar en cuatro cosas; dónde dormir, la hora de comer, cómo hacer que deje de llorar y cómo la transportaras.

Hello Kitty tiene todo lo que necesitas para la llegada de tu bebé, desde biberones y chupones, hasta cunas y carriolas con diseños muy tiernos en tonos rosas y morados, ideales para una pequeñita, todos los productos de la empresa Mexex.

A la ruru niña…

La hora de la siesta es imprescindible para una recién nacida, debe estar cómoda y sobretodo segura, para eso existen las cunas de Hello Kitty, éstas cuentan con las medidas necesarias para que la bebé no se caiga ni golpee con nada, a diferencia de una cama para niños más grandes o adultos. Existen cunas multifuncionales del personaje que tienen la opción de también ser cambiador y tienen compartimentos para guardar pañales, cremitas, pomadas, etc.

¡Hora de comer!

Aunque muy probablemente los primeros meses amamantes, no dejes de pensar en la posibilidad de que tu pequeña requiera fórmula. Existen envases de Hello Kitty para guardar este polvito y llevarlo en la pañalera a todos lados, igual de necesario es contar con al menos dos biberones del mismo personaje.

Para el momento en el que empieza a sentarse, es súper indispensable que cuentes con una silla para comer, de esta forma evitarás un accidente, tiene modelos súper bonitos y seguros de esta tierna personaje.

Adiós lágrimas

Las bebés pueden llorar por muchas razones, entre ellas, puede ser que tenga hambre, esté sucia, tenga sueño o le comiencen a salir los dientes. Tus mejores aliados en las madrugadas para que tu chiquita pare de llorar serán un chupón — con su respectivo clip —, una mordedera, una sonaja y un móvil. Hello Kitty tiene para ti, todos estos accesorios que te salvarán de largas noches sin dormir.

Momento de pasear

Cuando esté recién nacida no la querrás mover de tu casa ni un segundo, pero conforme pasen los días y las semanas, empezarás a sentir la necesidad de salir a que dé una pequeña vuelta y más tarde incluso la llevarás en auto a distintos lugares. No olvides lo básico, una carriola y una silla para el auto, incluso Hello Kitty tiene carriolas desmontables que se convierten en silla de auto. ¡Muy funcional!

Con el paso del tiempo seguramente te darás cuenta de las cosas que te hacen falta, pero mientras pienses en estos cuatro puntos, lo indispensable ya lo tendrás. Relájate y disfruta de ésta hermosa etapa de tu vida.

Consigue todos los productos de Hello Kitty de la empresa Mexex en todas las tiendas Baby Up de la República y en www.babyup.com.mx