Regresa a clases con estilo con Hello Kitty

Regresa a clases con estilo con Hello Kitty

Lunes 18 de junio de 2018 — Las vacaciones de verano son el momento perfecto para recargar todas tus energías y conocer nuevas ideas y productos que te ayuden a dar lo mejor de ti durante las clases. No hace falta que te transformes de pies a cabeza, pues si eliges lo que te funciona mejor, lograrás sobresalir en este nuevo año escolar. Por eso, te recomendamos algunos productos de Hello Kitty para ayudarte a ser el mejor en este regreso a clases.

Para que puedas aprender mejor, nada como una tablet, perfecta para apuntar todo lo que necesitas recordar en clases y después navegar en tus redes sociales favoritas. Una vez que hayas acabado con las tareas, puedes relajarte cantando con un micrófono con puerto USB para reproducir todas tus canciones preferidas. No olvides llevar un powerbank y un cargador, así estarás siempre conectada. O si eres de las que quiere guardar todo lo que apunta en un solo lugar, necesitas una carpeta con la que puedes organizar todo lo que necesitas y tenerlo a la mano cuando tú quieras.

¿Eres de las que prefiere tener todo en papel? Entonces necesitas llevar una increíble agenda de tapa dura con horas decoradas con dibujos de Hello Kitty. Echa a volar tu imaginación y transforma esas hojas en blanco en todo lo que tú quieras: puedes, incluso, convertirla en un diario y apuntar ahí todos tus sueños y pensamientos del día.

Si necesitas un nuevo accesorio donde puedas guardar todo lo que te hace falta para la escuela, tu mejor opción es una tierna y práctica mochila de Hello Kitty llena de colores y de prints que te harán lucir a la moda y muy cool.  No olvides agregar una sandwichera y una botella de agua para cuando llegue la hora del recreo.

Pero si realmente quieres ser la sensación en este nuevo ciclo escolar, tienes que probar el nuevo BABY-G BGA-190KT, un modelo colaborativo que se inspira en una Hello Kitty trotamundos y que estará disponible en dos modelos.

El minutero está decorado con la cinta roja característica de Hello Kitty, y la pulsera está cubierta con ilustraciones colocadas como sellos de pasaporte al azar, las cuales son ideales para crear el ambiente adecuado para viajar. La placa trasera y el embalaje especial cuentan con una Hello Kitty pilotando un avión. El BGA-190KT está diseñado para inspirarte a viajar,  e incluye el embalaje especial con una caja con forma de maleta, la cual es necesaria para cualquier travesía.

¡Sé el más cool de la escuela con los productos de Hello Kitty!

AILEEN ALVARADO Another Company