Hello Kitty en Another Company, su agencia de relaciones públicas en México

Hello Kitty en Another Company, su agencia de relaciones públicas en México

Miércoles 26 de octubre de 2016 — A partir de este mes, Another Company –agencia independiente líder en relaciones públicas y comunicación representará en México al icónico personaje Hello Kitty.

La figura más adorable y querida del mundo ha sabido conquistar a las mujeres sin importar edad o nacionalidad. Desde 1974, ha sido capaz de acompañar a un sinfín de generaciones que han encontrado en ella a una amiga de aventuras.

Hello Kitty, sinónimo de ternura y amor, ha entrado en la vida de millones de mujeres inspirándolas a sonreir. Bajo el lema Small Gift, Big Smile, presente en la gran variedad de productos que van desde ropa, zapatos y accesorios, artículos de oficina, juguetes, alimentos, etcétera, el icono fashion le ha dado la oportunidad a todas las consumidoras de compartir la filosofía de la marca.

Sanrio, creadora del personaje, desde hace 20 años acerca al público latino la marca japonesa más conocida del mercado. La fuerza de Hello Kitty en el mundo, dictamina un estilo de vida delicado y cute, pero siempre con la fuerza de la mujer que busca sobresalir en cada etapa de su vida.

Es por eso que, Another Company y Hello Kitty, se unen para fortalecer el vínculo entre la marca y el público mexicano y, a su vez, llevar lo mejor del mundo kawaii, perfeccionando e implementando diversas estrategias de comunicación.

Desde hace 12 años, Another Company se ha dedicado a llevar exitosamente las relaciones públicas de diferentes marcas de lujo, estilo de vida y moda. A finales de 2015, obtuvo los premios Diamond y Gold de The Sabre Awards, así como el Latin American Excellence Award.

“Para Another Company representar a Hello Kitty será todo un reto con el cual estamos emocionados. Aprovecharemos la ideología y concepto adorable de la marca para profundizar el amor de los seguidores, llegar a nuevas audiencias, y encuentren en Hello Kitty lo que buscan y necesitan. Estamos seguros que, en conjunto, desarrollaremos estrategias integrales de comunicación”, afirma Jaspar Eyears, CEO de Another Company.

Para muestras de producto e imágenes, así como solicitudes editoriales acerca de Hello Kitty, favor de contactar a Another Company.