¡Hello Kitty estrena un reality show gastronómico en YouTube!

¿Te gustan los programas de cocina? ¡Hello Kitty y sus amigos están aquí para inspirarte! Porque este Mes del Niño podrás disfrutar de Chef Star, el nuevo reality show de cocina en el que tu compañera ideal de aventuras y otros personajes del universo Sanrio crearán platillos deliciosos en seis divertidos episodios.

La primera temporada de este programa tiene a Hello Kitty como conductora y como participantes a la rana Keroppi, el pingüino Badtz-Maru y el gato Chococat. En algunas ocasiones estarán cumpliendo emocionantes desafíos individuales, mientras que en otros  trabajarán juntos, demostrando que la amistad y el compañerismo son la clave para lograr grandes cosas.

Estos días en casa son tu oportunidad perfecta para disfrutar de grandes momentos con tu familia, e intentar cosas nuevas. Con la primera temporada de Chef Star podrás inspirarte para crear un delicioso menú con la ayuda de tus seres queridos, mientras ríen, se divierten y trabajan en equipo.

Podrás disfrutar un nuevo episodio de Chef Star todos los miércoles por la mañana en el canal de YouTube de Hello Kitty México. ¡Diviértete con este show y vive momentos alegres en compañía de tu familia!

¡Hello Kitty estrena un reality show gastronómico en YouTube! (2).docx 32 KB
AILEEN ALVARADO SUPERVISOR