Hello Kitty hace su debut como YouTuber en Japón

Hello Kitty hace su debut como YouTuber en Japón

La ternura y amor que ha conquistado a generaciones por más de 43 años abre el canal más Kawaii y cool en YouTube en Japón. ¡Así es!, Hello Kitty comienza su aventura como YouTuber en esta famosa plataforma con el lanzamiento de su primer video en donde anima a todos sus seguidores a perseguir sus sueños y no detenerse por nada en el mundo.

Durante su presentación oficial como YouTuber, Hello Kitty nos cuenta muy emocionada el proceso que pasó para convencer a Sanrio de dejarla incursionar en este medio; y sin duda fue una gran decisión pues todos amamos conocer más de ella. El canal oficial de Hello Kitty fue creado y es administrado por Sanrio Japón. La YouTuber favorita de todos ya ha cautivado a más de 30K suscriptores, quienes han reproducido más de 200K su video debut, lo que confirma porqué sigue siendo tan querida entre todas las personas que la conocen y seguramente la seguirán en sus próximos videos.

Lo mejor de todo es que podrás escuchar a Hello Kitty en japonés, su idioma original, pero no te preocupes, cada video cuenta con subtítulos que son traducidos automáticamente por YouTube dependiendo la región en donde estés, así que la diversión está garantizada en tu idioma.

 

En México ya está disponible en YouTube el canal Hello Kitty México que cuenta con más de 125 episodios con las aventuras de la adorable Hello Kitty con su familia y amigos. Este canal tiene más de 10,500 millones de visualizaciones en la plataforma.

 

Si aún no te suscribes, ¿qué esperas?, entra hoy mismo al canal de YouTube de Hello Kitty Youtuber y al de Hello Kitty México, no puedes perder un segundo más sin saber acerca del mundo de Hello Kitty, lo que le encanta hacer, dónde estudia, ver a algunos de sus amigos acompañarla en algunos aventuras y mucho más.

LINKS:
Hello Kitty Youtuber
Hello Kitty México