¡Hello Kitty participa en el PequeFest de Suburbia!

¡Hello Kitty participa en el PequeFest de Suburbia!

Martes 17 de abril de 2018 — Desde 1974, Hello Kitty ha sido la compañera de aventuras de millones de niñas alrededor del mundo. Entre el 13 y el 30 de abril, este simpático personaje será parte del PequeFest de Suburbia.

Para unirte a esta celebración, solo necesitas realizar la compra mínima de $199.00 MXN en mercancía de Hello Kitty, y podrás tener la oportunidad de decorar un cuadro de Hello Kitty con la ayuda de diferentes materiales.

Esta promoción estará disponible en las tiendas de Tláhuac, Ciudad Jardín, Ixtapaluca, Satelite, Tepeyac, Plaza Oriente, Aragón, Buenavista, Holbein y Parroquia en la Ciudad de México.

En el interior de la República en las tiendas de Pachuca, Puebla, Tlaxcala, Metepec y Querétaro contarán con la presencia de la botarga de Hello Kitty con la cual podrás tomarte unas divertidas fotografías.

También podrás observar en las tiendas Suburbia unos lindos aparadores de Hello Kitty que se encontraran en las tiendas de Nichupte, Metepec, Villahermosa, Puebla Reforma, Querétaro, Plaza Oriente, Margaritas Iztapalapa, Plaza Dorada y Cuajimalpa.

Únete al  PequeFest de Suburbia y déjate inspirar por la ternura y amor de Hello Kitty.

Para más información visita el Facebook de Hello Kitty México.

Contacte con nosotros