¡Hello Kitty protagoniza The Toys That Made Us!

¡Hello Kitty protagoniza The Toys That Made Us!

Jueves 31 de mayo de 2018 — Desde 1974, Hello Kitty ha inspirado a un sinfín de generaciones, que han encontrado en ella a una gran compañera de aventuras, además de ser la mejor representante de lo kawaii. Podrás conocer un poco más sobre este adorable personaje, el cual protagoniza un episodio de la serie The Toys that Made Us.

Esta serie, cuyas dos temporadas podrás encontrar en Netflix, habla sobre las mentes detrás de las más grandes franquicias de juguetes alrededor del mundo. Una de estas estrellas es Hello Kitty, la cual fue creada por Sanrio y que nació del sueño de un empresario japonés llamado Shintaro Tsuji, quien buscaba ofrecer al público regalos pequeños y sonrisas grandes. Si esta frase te suena, es porque poco después se convirtió en el lema de la marca.

En 1974, y luego de muchos intentos por crear un producto con un detalle kawaii, papá Tsuji (como se le conoce) encargó a su equipo de diseño que creara un personaje tierno y memorable. Gracias a eso, crearon un pequeño monedero con Kitty White, nombre real de Hello Kitty, el cual fue un hit de inmediato.

Si ves este capítulo conocerás más sobre la historia de Sanrio, además de muchos datos curiosos sobre Hello Kitty, y cómo llegó a convertirse en la figura más querida y adorable del mundo, la cual ha conquistado a millones de personas sin importar su edad, género o nacionalidad, y también podrás aprender sobre los demás personajes de Sanrio y cómo lograron posicionarse en la mente y corazón de niños y adultos de todo el mundo.

Desde su llegada al mundo, Hello Kitty se ha convertido en todo un style icon, con fanáticas tan célebres como Paris Hilton y Lady Gaga, colecciones enteras inspiradas en ella y colaboraciones con marcas que se vuelven un éxito a nivel mundial. Por si eso fuera poco, ha sido protagonista de series animadas y películas, y tiene su propio parque de diversiones en Japón. ¿Quieres saberlo todo sobre este simpático personaje? ¡No te pierdas el cuarto capítulo de The Toys that Made Us!

Contacte con nosotros

AILEEN ALVARADO

Account Executive

Another Company