HELLO KITTY TE ACOMPAÑA EN ESTE NUEVO REGRESO A CLASES

Las vacaciones de verano han terminado, y es momento de regresar a la escuela, ya sea presencial o en línea. Y lo más emocionante de iniciar un nuevo ciclo es estrenar y lucir los útiles escolares más cool que además,  harán que las clases sean mucho más divertidas e interesantes.

Para hacer cada día más emocionante Hello Kitty tiene para ti una pequeña guía con 6 infaltables que sin duda te ayudarán a lograr las mejores calificaciones y que queremos compartirte para que tu regreso a clases esté lleno de agradables momentos:

• Gummies llenas de sabor (¡y vitaminas!): Nada mejor que tener ese boost de energía para aprovechar las clases al máximo. Por eso, estas deliciosas gomitas adicionadas con 13 vitaminas y minerales son perfectas para ti, gracias a la variedad de sus colores y sabores. Además no contienen gluten ni lácteos, lo que las hace aún mejor. Disfruta de sus 3 diferentes sabores, cereza-fresa, uva y mandarina.
  • Los cuadernos más cool: Tener unos apuntes ordenados y limpios es muy fácil, para lograrlo utiliza las carpetas y los cuadernos que cuentan con los asombrosos diseños de Hello Kitty, ¡y anota a tu manera!, puedes crear, formas o dibujos que te permitan recordar todo lo aprendido durante las sesiones.
  • Las etiquetas perfectas: Es común olvidar dónde dejaste las libretas o lapiceras. ¡Que nada se te pierda en este ciclo escolar!  Para evitar cualquier confusión te recomendamos marcar con tu nombre tus útiles escolares pero con el toque de estilo de Hello Kitty
  • Las botellas de agua más kawaii: Para que puedas obtener mejores resultados y tener un rendimiento académico satisfactorio, es necesario que te hidrates constantemente, y nada mejor para hacerlo que con una linda botella de agua con tapa y popote, la cual te hará sonreír y te ayudará a mantenerte fresco siempre.
  • La mochila ideal: Para guardar tus colores, plumas o tu lunch, nada mejor que una mochila que vaya de acuerdo con tu personalidad. ¡Hay diferentes tamaños para elegir! Algunas más grandes y otras más pequeñas con diseños, llenos de color, diversión, y un increíble estampado de Hello Kitty
  • Un cubrebocas chic: Ya sea que regreses a clases presenciales o las tomes en línea, es muy importante cuidarse para mantenerte tú y a tu familia sanos. Hello Kitty te acompaña en todo momento y tiene los cubrebocas más fashion y combinables que le darán a tu uniforme un toque único y te mantendrán protegido.

Definitivamente, el regreso a clases es más kawaii con Hello Kitty. Disfruta este nuevo ciclo escolar con la compañía de este simpático personaje y crea momentos maravillosos que te recuerden lo maravilloso que es aprender algo nuevo cada día.

COMUNICADO DE PRENSA LOS 5 BÁSICOS DE HELLO KITTY PARA ESTE NUEVO CICLO ESCOLAR.docx - 739 KB
Laura Briones Account Executive