¡Hello Kitty te acompaña en tus pasos en el mundo de la belleza!

La parte más emocionante de los cosméticos es que con ellos puedes jugar con el color y lucir feliz y bella todos los días. Seguramente no puedes esperar a crear tu primer kit de belleza, pero si no sabes qué elegir, no te preocupes, porque Hello Kitty tiene una gran variedad de productos increíbles que te pueden ayudar a lucir tan girly como ella.

Desenredarte el cabello todas las mañanas ya no será un problema si usas el cepillo Tangle Teezer de Hello Kitty, con un diseño súper cute que te ayudará a tener un cabello hermoso y sin esos molestos nudos que se forman todos los días. Llévalo en tu bolso para usarlo en cualquier momento.

Uno de los básicos de tu kit debe ser la máscara de pestañas, porque tus ojos cambiarán con tan solo ponerte un poco de este producto. Para que puedas aprender a usarla mejor, conoce la máscara con un cepillo alargado de Hello Kitty, con el que podrás practicar hasta tener las pestañas que siempre has querido.

Otro infaltable en tu kit debe ser el lipgloss, porque te ayudará a mantenerlos hidratados y con una apariencia de lo más cute. Prueba con los seis colores que Hello Kitty tiene para ti, y te sorprenderás con sus texturas, aroma a violetas y fórmula que ayuda a que tus labios se vean y se sientan más llenos. Puedes encontrar estos productos en los catálogos de Fuller.

Pintarte las uñas se va a convertir en tu nueva actividad favorita con los seis esmaltes de Hello Kitty, todos tienen tres acabados diferentes y una serie de colores que te van a dar muchos momentos de felicidad.

Y si eres de las que busca destacar con la fragancia correcta, prueba los tres modelos de fragancias y cremas perfumadas de Hello Kitty para que elijas la que más se parezca a ti. Escoge entre sus múltiples notas frutales y deléitate con sus maravillosos empaques que representan lo mejor de la cultura kawaii.

Encuentra el Tangle Teezer de Hello Kitty en Sally Beauty Supply y los cosméticos y fragancias de Hello Kitty con tu representante Fuller más cercano, y deja que este personaje te ayude a lograr un look tan tierno y femenino como el de ella.

AILEEN ALVARADO Account Executive, Another Company