Hello Kitty x Café Umami Matcha, una experiencia parisina de sabores

Hello Kitty x Café Umami Matcha, una experiencia parisina de sabores

Martes 24 de julio de 2018 — ¿Alguna vez has querido tener un delicioso almuerzo lleno de platillos deliciosos y saludables de Hello Kitty? Ya no tendrás que esperar más, porque este verano podrás probar un increíble menú temático en el Café Umami Matcha de París.

Hasta el 5 de agosto, podrás disfrutar de una exclusiva colaboración entre Hello Kitty y uno de los cafés más trendy del exclusivo distrito de Le Marais. Al ingresar a este café, ubicado a unos pasos de la Place de la Republique, te sorprenderá su decoración minimalista, y su ambiente cómodo que te recordará a un restaurante japonés, pero con el sabor de uno de los barrios más parisinos por excelencia.

Pero eso no es todo, porque al solicitar el menú de Hello Kitty podrás disfrutar de increíbles y divertidos platillos con detalles de este simpático personaje, como un sano poke bowl, una ligera sopa miso con tofu una dona cubierta de matcha, fruta con yoghurt, un cupcake y hasta un delicioso matcha latte con los que podrás deleitarte y vivir una experiencia francesa de cinco estrellas.

Si además quieres llevarte un poco más de este sitio a casa, tienes muchas opciones, ya que en la tienda del café podrás encontrar una serie de productos de edición limitada con sobres de matcha orgánico, posavasos, manteles, bolsas y camisetas, todo de Hello Kitty.

Vive una experiencia kawaii de sabor en París con el increíble menú de Hello Kitty x Café Umami Matcha. Para mayor información da click aquí.

AILEEN ALVARADO Another Company