Hello Kitty x Converse, la colección de sneakers que amarás

Desde hace más de 40 años, la ternura de Hello Kitty ha logrado conquistar a millones de personas alrededor del mundo, así como inspirar a decenas de marcas de moda para crear colecciones que fascinan a todo el mundo porque reinterpretan los detalles kawaii que nos han hecho amar a este lindo personaje. Una de estas marcas es Converse, la cual lanzará una colección de sneakers con Hello Kitty que llegará a México el próximo 16 de agosto.

La colección Hello Kitty x Converse reinterpreta tres de las siluetas más importantes de la marca (Chuck Taylor All Star, Chuck 70 y One Star) y les da un acento tierno, perfecto para los fans de ambas marcas. Cada uno de estos modelos cuenta con detalles gráficos de edición especial como lunares, logotipos y dos tipos de agujetas con un print de Hello Kitty.

Los modelos que estarán disponibles a la venta son:

• Chuck Taylor All Star Hi – Este sneaker es el modelo original para jugar básquetbol, y es todo un ícono de la cultura pop. En esta colección, está decorado con Hello Kitty y sus amigos en el costado, la frase “say hello to me when you see me” y con Hello Kitty oculta en la lengüeta.

• Chuck Taylor All Star OX – Este modelo cuenta con un patrón del rostro de Hello Kitty con sus lindos moños y la frase “say hello to me when you see me”.

• Chuck 70 Hi – Ésta es una nueva versión del Chuck Taylor cuenta con el rostro de Hello Kitty estampado en la parte superior, además del moño en la punta y como print en la suela.

• One Star OX – Este modelo es de ante rosa, y cuenta con algunos detalles del look de Hello Kitty como su característico moño y su figura distribuidos en la suela, el costado y la parte trasera del modelo.

Puedes encontrar todos los modelos de Hello Kitty x Converse en las líneas para dama, caballero y niños, ya que todos son unisex y estarán disponibles en un amplio rango de tallas. Lo más increíble sería poder llevarlos a la carrera de este linod personaje que se llevará acabo el 14 de octubre en la Ciudad de México.

¡Corre a tu tienda Converse más cercana y enamórate de esta increíble colaboración con Hello Kitty

AILEEN ALVARADO Another Company