¡GCDS colabora con Hello Kitty en Milan Fashion Week!

El pasado 24 de septiembre, la firma italiana de streetwear GCDS presentó una colección en colaboración con Sanrio dentro de una celebración sin igual en el marco de Milan Fashion Week.

Hello Kitty es amante de la moda y su estilo girly y tierno ha inspirado a múltiples diseñadores en el pasado. Para la colección cápsula Fall/Winter 2017, GCDS incluyó prendas y accesorios como sudaderas, playeras, piezas en tejido de punto, gorros, bodysuits y otras piezas que incluyen el toque kawaii y delicado de este personaje.

La colección llegó a tiendas GCDS y ya está disponible en línea en su e-boutique y en Farfetch.com, e incluye algunas de las piezas más representativas de la marca como la Nascar Tee, los abrigos bordados en colores vibrantes de piel sintética, las sudaderas con capucha y hasta calcetas.

Para el lanzamiento de esta colección asistieron algunos de los influencers más importantes del mundo, como Chiara Ferragni y su novio Fedez, Watana Benaomi, Patricia Manfield, Giorgia Gabrieli, Gianluca Vacchi, Stefano de Martino, She Marie, Caroline Vreeland, Alessandra Grillo, Giuliano Calza, George Root, Martina Maccherone, Elena Schillaci y Maria Vicini.

Esta colaboración es una prueba más de que Hello Kitty es la figura más adorable y querida del mundo, y que su estilo lo tiene todo para inspirar a los grandes nombres de la moda.