Skip to Content
Hello Kitty x Kochi Kochi Land, la colaboración que endulzará tu vida

Hello Kitty x Kochi Kochi Land, la colaboración que endulzará tu vida

Hello Kitty es una de las figuras más importantes de la cultura popular y se ha vuelto la compañera de aventuras de un sinfín de generaciones. Es por eso que ha inspirado un universo de productos, que van desde colecciones de moda hasta deliciosos cafés y restaurantes. Si alguna vez has deseado probar un platillo de este simpático personaje, te tenemos buenas noticias, pues estará presente en todas las sucursales de Kochi Kochi Land.

A partir del 9 de octubre, al entrar a cualquiera de las cuatro sucursales de Kochi Kochi Land, no solo podrás disfrutar un pedacito de Tokio en México, sino que podrás descubrir nuevos y deliciosos productos inspirados en Hello Kitty.

En septiembre, inicia tu aventura con la deliciosa Hello Kitty x Kochi Kochi Land Harajuku Crepe, la cual está enrollada en forma de cono y coronada con fresas y una hoja de menta, con el toque kawaii que le dan los Pockys de fresa, crema batida y una increíble galleta conmemorativa de Hello Kitty. Acompáñala con un refrescante Hello Kitty x Kochi Kochi Land Iced Latte, el cual está hecho con café mexicano, un toque de cereza, crema batida, chochitos rojos y rosas y una galleta de Hello Kitty. Estos platillos estarán disponibles hasta septiembre de 2019.

 

Pero esto no es todo, porque durante octubre, noviembre y diciembre encontrarás más sorpresas de edición especial que te transportarán a un increíble universo kawaii con tiernos detalles que endulzarán tu día. ¡Mantente al pendiente para no perdértelas!

Podrás deleitarte con todo esto en todas las sucursales de Kochi Kochi Land en nuestro país: Alameda, Fan Center y Coyoacán en la Ciudad de México; y Colonia Americana, en Guadalajara. ¡No dejes de vivir una dulce experiencia con las sorpresas de Hello Kitty!

Julieta Acosta Another Company
Sobre Hello Kitty

SANRIO es creadora y licenciadora de personajes en varios segmentos, tales como regalos, artículos de papelería, ropas, zapatos, juguetes, accesorios, alimentos, entre otros. La compañía, creadora del personaje Hello Kitty –icono de la cultura japonesa en todo el mundo y amada por las mujeres de todas las edades– fue fundada en 1960 basado en el concepto de “small gift, big smile”, la traducción de la idea de que un pequeño regalo puede traer una gran sonrisa. Actualmente, alrededor de 50 mil productos con la marca Sanrio se venden en más de 100 países. En América Latina hace más de 20 años, los productos de los personajes de marca SANRIO se venden en más de 5 mil lugares, entre ellos tiendas departamentales y especializadas, cadenas de tiendas nacionales y más de 50 boutiques SANRIO.