¡Hello Kitty y PUMA combinan lo sporty y lo cute!

PUMA celebra el 45 aniversario de Hello Kitty, con una nueva colección que combina la estética kawaii de este simpático personaje con el ADN deportivo de PUMA.

Pequeña en tamaño pero de gran influencia, este increíble personaje ha triunfado en la cultura pop durante 45 años después de haber debutado en 1974. En esta colaboración, la segunda de su tipo para ambos, podrás encontrar en  estampados juguetones, logos y gráficos que le dan un toque mucho más sweet al estilo urbano y deportivo de PUMA.

La línea también incluye acogedoras interpretaciones del clásico PUMA x HELLO KITTY Ralph Sampson Mid con la firma Hello Kitty en el borde y el modelo PUMA x HELLO KITTY Cali, con parches removibles y dos juegos de agujetas con motivos de Hello Kitty. El calzado también está compuesto por PUMA x HELLO KITTY NOVA 2 y PUMA X HELLO KITTY UTILITY, ambos en color rosa plateado y decorados con el perfil de este simpático personaje.

Story image

La colección PUMA x HELLO KITTY también incluye prendas y accesorios coloridos, así como adorables artículos infantiles a juego.

Justo a tiempo para el cumpleaños de Hello Kitty, la línea estará disponible a partir del 1 de noviembre en puma.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas.

PUMA - Imágenes en alta - Google Drive ¡Hello Kitty y PUMA combinan lo sporty y lo cute!.docx 29 KB

Sanrio® es una marca life style global más conocida por el personaje Hello Kitty®, que fue creada en 1974 y detentora de muchas otras marcas de personajes amados, como My Melody™, Kuromi™, LittleTwinStars™, Cinnamoroll™, Pompompurin™, Gudetama™, Aggretsuko™, Chococat™, Badtz-Maru™ y Keroppi™. Sanrio fue fundada con base en la filosofía de que un pequeño regalo puede traer felicidad y amistad a las personas de todas las edades. Desde 1960, esta filosofía ha servido de inspiración para ofrecer productos, servicios y actividades que promueven la comunicación e inspiran experiencias únicas a los consumidores en todo el mundo. Hoy, los negocios de Sanrio se extienden a la industria del entretenimiento con varias series de contenidos, games y parques temáticos. Sanrio posee una extensa línea de productos que están disponibles en más de 130 países. Con la idea de “One World, Connecting Smiles”, Sanrio pretende llevar sonrisas a todas las personas. Para saber más sobre Sanrio, visite www.sanrio.com.br y siga nuestros contenidos en las plataformas YouTube, TikTok, Instagram y Facebook @HelloKitty Brasil y @ Sanrio Brasil.