¡Kochi Kochi Land creó deliciosas sorpresas para el cumpleaños de Hello Kitty!

Durante noviembre, Hello Kitty celebra 44 años de ser el personaje más adorable y querido del mundo, y de motivar a todos para que sonrían y sobresalgan en cada aspecto de su vida. Si quieres seguir celebrando otro año más de este simpático personaje, lo único que necesitas hacer es visitar tu sucursal más cercana de Kochi Kochi Land.

Durante todo el mes, podrás probar HBD Hello Kitty, un delicioso platillo de edición especial con el que podrás unirte al festejo de tu compañera ideal de aventuras a través de una increíble experiencia de sabor. HBD Hello Kitty, es una exquisita crepa japonesa rellena de duraznos en almíbar, crema pastelera, crema batida y azúcar glass espolvoreada. Si quieres darle un toque extra de dulzura a este postre, puedes acompañarlo con una bola de helado, Pockys de plátano y una galleta edición especial de Hello Kitty que te encantará.

Recuerda que este increíble postre estará disponibles por un tiempo limitado, por lo que te invitamos a visitar cualquiera de las tres sucursales de Kochi Kochi Land en la Ciudad de México (Alameda, Fan Center y Coyoacán) y la tienda en Guadalajara (Colonia Americana) lo antes posible para que no te quedes fuera de esta gran celebración.

¡Dale un acento kawaii a tu día con Kochi Kochi Land y Hello Kitty!