Skip to Content
La segunda temporada de “El Mundo de Hello Kitty” llega al canal Hello Kitty México en YouTube

La segunda temporada de “El Mundo de Hello Kitty” llega al canal Hello Kitty México en YouTube

La animación pasará a contar con episodios musicales

El icónico y adorable personaje, Hello Kitty, estrenó su canal oficial Hello Kitty México en YouTube hace un par de años, para compartir con todos sus fans nuevas aventuras y todo el amor que la rodea. Actualmente, este canal cuenta con más de 11.2 millones de reproducciones.

“El Mundo de Hello Kitty” es la serie principal del canal, en la que podemos conocer más del personaje, su familia y las cosas que le gustan. En la primera temporada, Hello Kitty es retratada viviendo distintas situaciones, como viajes por el mundo, juegos con amigos, practicas de deportes y muchas otras cosas.

Si ya los viste todos, tenemos una increíble noticia para ti: ¡Ya puedes ver los primeros videos de la segunda temporada! Además de episodios divertidos, ahora la serie contará con videos musicales y la participación de los amigos de Hello Kitty: Chococat, Keroppi y Badtz-Maru.

Cada mes estará dedicado a un tema diferente, septiembre es el mes de la amistad y podrás divertirte con todos tus amigos disfrutando “El mundo de Hello Kitty”.

Además de la serie, el canal cuenta también con videos de tutoriales para preparar los postres más tiernos y deliciosos, recomendaciones de regalos para cada fecha especial y juegos muy divertidos.

¡Suscríbete al canal y no te pierdas ninguna de las nuevas aventuras de Hello Kitty!


 

 

Julieta Acosta Another Company
Sobre Hello Kitty

SANRIO es creadora y licenciadora de personajes en varios segmentos, tales como regalos, artículos de papelería, ropas, zapatos, juguetes, accesorios, alimentos, entre otros. La compañía, creadora del personaje Hello Kitty –icono de la cultura japonesa en todo el mundo y amada por las mujeres de todas las edades– fue fundada en 1960 basado en el concepto de “small gift, big smile”, la traducción de la idea de que un pequeño regalo puede traer una gran sonrisa. Actualmente, alrededor de 50 mil productos con la marca Sanrio se venden en más de 100 países. En América Latina hace más de 20 años, los productos de los personajes de marca SANRIO se venden en más de 5 mil lugares, entre ellos tiendas departamentales y especializadas, cadenas de tiendas nacionales y más de 50 boutiques SANRIO.