LA UNIÓN DE DOS ÍCONOS: PACMAN Y HELLO KITTY

LA UNIÓN DE DOS ÍCONOS: PACMAN Y HELLO KITTY

Miércoles 26 de julio de 2017 — Ambos son íconos de la cultura pop y son parte de lo que representa la década de los 80, Hello Kitty y Pac-Man han acompañado a muchas generaciones de niños y adultos a vivir momentos emocionantes y han dejado huella en cada persona que los conoce.

Pac-Man, el videojuego icónico de los 80 y 90 ahora está al alcance de tu mano y lo puedes llevar a todas partes, pues se ha convertido en un app con miles y miles de descargas. Hello Kitty entra al juego en julio 2017, agregando un twist de diversión con un toque súper femenino.

Esta colaboración especial entre Bandai Namco y Sanrio, se lanzó durante la Comic Con de San Diego. Como primera fase por tiempo limitado estará disponible en descarga gratuita del 20 de julio al 19 de agosto 2017. Como segunda fase, se lanzará en E.E.U.U. una línea de productos de esta alianza, entre los cuales se encontrará ropa, skate decks, peluches y figuritas.

Descarga esta increíble app y disfrútala en tus tiempos libres de la mano de estos dos íconos de tu niñez, sin duda te va a encantar.

Contacte con nosotros