Logra una pijamada de ensueño con Hello Kitty

Logra una pijamada de ensueño con Hello Kitty

Miércoles 8 de agosto de 2018 — Una pijamada es una oportunidad increíble para poder tener un momento lleno de diversión con tus mejores amigos y crear nuevas aventuras en las que puedas descubrir el poder de la amistad. Si tienes ganas de hacer una y ya te dieron permiso tus papás, te ofrecemos algunos tips para que puedas crear la pijamada más increíble con tus amigas y Hello Kitty.

Lo primero que debes tener son tus pijamas para dormir cómoda y sin problemas. Una gran opción es un conjunto de dos piezas de t-shirt y pantalón de Hello Kitty que te permitirá jugar y vivir muchas aventuras antes de dormir. Una vez que ya escogiste tu pijama, es hora de elegir una colcha, almohada y una frazada perfectas para que tú y tus amigas puedan cubrirse mientras ven películas o juegan.

Si el clima es bueno o simplemente quieren vivir una aventura diferente, pueden levantar su propia casita de campaña, la cual incluye su propio sleeping bag para que tú y tus amigas puedan dormir en el jardín o, si lo prefieren, acampar en la sala o en cualquier rincón de tu casa. No olvides usar unas lindas pantuflas para mantener tus pies calientitos durante toda la noche.

¿Ya sabes qué vas a hacer en tu pijamada? Si no, te recomendamos hacer una noche de karaoke con un micrófono inalámbrico y una bocina Bluetooth con la que puedes disfrutar de tus éxitos favoritos. Luego del karaoke puedes maquillarte con tus amigas con lindos esmaltes de uñas, cremas con glitter y brillo de labios para crear unos looks increíbles. Si durante tu pijamada alguna de tus amigas tiene hambre o sed, pueden cenar con un lindo juego de tazas y platos de Hello Kitty mientras se relajan en una silla plegable.

¡Ten una pijamada increíble con los maravillosos productos de Hello Kitty!

AILEEN ALVARADO Another Company