Skip to Content
¡LOS MEJORES PRODUCTOS DE HELLO KITTY PARA ESTE BUEN FIN!

¡LOS MEJORES PRODUCTOS DE HELLO KITTY PARA ESTE BUEN FIN!

Ya llegó el Buen Fin, esa época del año en la que puedes comprar todo lo que necesitas a los mejores precios. Si quieres aprovechar esta temporada para darle a tu vida ese toque tierno que solo Hello Kitty te puede dar, te recomendamos algunos de los mejores productos con los que podrás pasar horas de diversión.

Una de las mejores compras en el Buen Fin es una tablet, ya que es un gadget perfecto para ayudarte en tus tareas, pero además te permite navegar por internet, visitar tus redes sociales y tomarte todas las selfies y videos que quieras para compartir con tus amigas. Elige un diseño súper kawaii con detalles de Hello Kitty para que se convierta en uno de tus accesorios favoritos.

¿Te gusta la velocidad? Entonces necesitas aprovechar este Buen Fin para elegir un lindo par de patines con diseños de Hello Kitty para que te diviertas sobre ruedas. Puedes escoger entre el modelo tradicional de cuatro ruedas y los patines en línea.

Si el clima enfría un poco, sal a pasear con una linda sudadera de Hello Kitty, confeccionada en una suave y calientita tela con detalles muy cute como el rostro de este simpático personaje y su moño en una tela contrastante. Y para que duermas sin preocuparte por la temperatura, puedes elegir una cómoda pijama con un top de manga larga y un pantalón estampado de Hello Kitty.

 

Y si lo que estás buscando son productos para tu día a día, entonces tu mejor opción son cepillos de dientes llenos de colores kawaii o un kit con cotonetes, pads desmaquillantes, aplicadores y un quitaesmalte que facilitará tu rutina de belleza.

 

¡Aprovecha las ofertas de este Buen Fin con todos los productos que Hello Kitty tiene para ti!


Buen Fin - Google Drive

 

Julieta Acosta Another Company
Sobre Hello Kitty

SANRIO es creadora y licenciadora de personajes en varios segmentos, tales como regalos, artículos de papelería, ropas, zapatos, juguetes, accesorios, alimentos, entre otros. La compañía, creadora del personaje Hello Kitty –icono de la cultura japonesa en todo el mundo y amada por las mujeres de todas las edades– fue fundada en 1960 basado en el concepto de “small gift, big smile”, la traducción de la idea de que un pequeño regalo puede traer una gran sonrisa. Actualmente, alrededor de 50 mil productos con la marca Sanrio se venden en más de 100 países. En América Latina hace más de 20 años, los productos de los personajes de marca SANRIO se venden en más de 5 mil lugares, entre ellos tiendas departamentales y especializadas, cadenas de tiendas nacionales y más de 50 boutiques SANRIO.