Los productos de Hello Kitty, el mejor regalo para este Día de las Madres

Los productos de Hello Kitty, el mejor regalo para este Día de las Madres

Lunes 30 de abril de 2018 — Las mamás son quienes nos impulsan y con su amor nos motivan a ser mejores cada día. Por eso, este 10 de mayo se merecen un obsequio increíble que celebre su feminidad e inteligencia. Hello Kitty ha sido la compañera ideal de aventuras de millones de mujeres, y por eso un producto de este simpático personaje le hará sentir femenina, tierna y maravillosa.

Para que pase dulces sueños y se sienta súper cómoda con su personaje favorito, nada mejor que una suave pijama de Hello Kitty, la cual puede usarse con un lindo pantalón de rayas o con un short para los días de calor.

Por las mañanas, tu mamá puede tomarse su primer café en una linda taza de Hello Kitty, o si lo prefiere, llevarse su bebida favorita en un termo metálico de este simpático personaje que le ayudará a mantenerse hidratada en la oficina. Y para darle color a su día, nada mejor que un increíble esmalte de uñas con ingredientes 100% naturales, o uno con brillos, los cuales harán de sus manos el centro de atención. Complementa estos obsequios con una máscara de pestañas, la cual hará que sus ojos luzcan más bonitos y abiertos.

Para que no olvide sus citas y fechas importantes, lo mejor para ella es una agenda con un separador incluido. Pero si ama la tecnología, te recomendamos obsequiarle todo un kit para su smartphone, con un cargador para auto, un cable USB,  fundas para teléfono y un power bank de Hello Kitty.

Si tu mamá es de esas personas que quiere imprimir su personalidad hasta en los accesorios, una mochila texturizada, se va a convertir en su mejor amiga, pero si quiere algo más discreto, un llavero es una gran opción para darle un toque súper cute a sus llaves.

Este 10 de mayo, dale lo mejor a tu mamá con los productos de Hello Kitty.

AILEEN ALVARADO Account Executive at Another Company