Los regalos de Hello Kitty ideales para tu bebé

Los regalos de Hello Kitty ideales para tu bebé

Lunes 23 de abril de 2018 — Tener un bebé puede ser un gran motivo de celebración para la familia, y en especial para la mamá. Si recientemente tienes una amiga o familiar que haya sido mamá y no sabes qué regalarle, no te preocupes: tienes una gran variedad de opciones con los productos de Hello Kitty.

Para la mamá primeriza: Seguramente debe estar un poco estresada, porque la maternidad es algo totalmente nuevo para ella. Para que se sienta más relajada y logre darle un toque de ternura a su bebé, puedes regalarle un kit completo, con un móvil, un chupón, una andadera y una carriola. Si quieres darle un acento kawaii al cuarto del bebé, también puedes regalarle una cuna de Hello Kitty en la que pueda sentirse cómoda y dormir durante sus primeros meses de vida.

Para la mamá esperando su segundo o tercer bebé: Este tipo de mamá ya tiene todo bajo control y seguramente estará buscando productos que le ayuden a organizarse mejor para estar lista. Para ella, nada mejor que ofrecerle algunos artículos para el cuarto del bebé como un portapañales, un suave juego de almohadas, un  cesto para la ropa o un coordinado para cuna con el que logrará que su bebé tenga dulces sueños. Si es de las que le gusta llevar a su bebé a todos lados, una frazada muy calientita con estampados de Hello Kitty, la cual podrá usar cuando su recién nacido se convierta en un niño pequeño.

Para la mamá que tuvo gemelos: Probablemente sus bebés son muy tranquilos en estos momentos, pero dentro de unos meses serán más inquietos y querrán descubrir el mundo a su alrededor. Para que exploren de una manera más divertida, nada como un push car con motivos de Hello Kitty, los cuales serán perfectos para que se diviertan sin complicaciones. Cuando comiencen a crecer, puedes regalarles un triciclo de Hello Kitty, que les ayudará a desarrollar su coordinación motriz y a aprender más sobre todo lo que tienen a su alrededor.

Deja que Hello Kitty se convierta en la compañera ideal de las aventuras de tu bebé y que a su lado tenga momentos de felicidad que lo inspiren a sonreír.

AILEEN ALVARADO Account Executive at Another Company