Los regalos ideales de Hello Kitty para este 14 de febrero

Los regalos ideales de Hello Kitty para este 14 de febrero

Miércoles 14 de febrero de 2018 — El Día de San Valentín es el momento perfecto para recordarles a tus seres queridos lo mucho que piensas en ellos a través de un regalo muy especial. Si aún no sabes qué podrías obsequiarles y te preocupa la falta de tiempo, los productos de Hello Kitty son la mejor opción para ti, ya que es sinónimo de ternura y amor.

Si a ti o a alguno de tus seres queridos les gusta adornar su cuarto o espacio de trabajo, elige un lindo peluche de Hello Kitty, el cual será perfecto para darle ese toque cute que estás buscando.

Para complementar tu look, elige entre los diferentes accesorios de Hello Kitty para tu día a día: simpáticos aretes, collares y pulseras para que te sientas tan tierna y femenina como este hermoso personaje.

Si lo que buscas es llevar todo en un mismo lugar, las mochilas de Hello Kitty atraerán todas las miradas en la escuela. Compleméntalos con un colorido termo para tus bebidas y una tablet para navegar por internet durante todo el día.

Pero si lo que estás buscando es verte y sentirte cómoda, elige entre los diferentes conjuntos de ropa y pijamas de Hello Kitty, con las que podrás crear tus propias combinaciones y crear nuevos looks con toda la actitud kawaii.

Descubre éstos y otros productos de Hello Kitty para celebrar el amor y la amistad de una manera cute e increíble en este Día de San Valentín.

Fotografías en colaboración con: Ana Tena e Isabella Tena @isa_ana4ever

Lugar: Kochi Kochi Land, Juaréz

Contacte con nosotros