¡México recibe la primera carrera Hello Kitty de América latina!

¡México recibe la primera carrera Hello Kitty de América latina!

Lunes 11 de junio de 2018 — ¿Te gusta correr y vivir aventuras con toda tu familia? Entonces no te puedes perder la Gran Carrera Hello Kitty®, que se celebrará el próximo domingo 14 de octubre en la Ciudad de México. En esta carrera, que está abierta para niños y adultos que amen ejercitarse y vivir aventuras con Hello Kitty como su compañera ideal.

En este día, podrán convivir hasta 5,000 corredores entre adultos y niños en las categorías de 5 km varonil y femenil y caminata familiar de 2 km. Al inscribirte, recibirás un lindo kit con un morral, un número de corredor, una linda playera, y una medalla para participantes súper cool. Y si eres uno de los ganadores, ¡podrás recibir además un increíble trofeo!

Pero eso no es todo, porque la carrera contará con diferentes actividades y animación a lo largo de la ruta y también cuando llegues a la meta, además de servicios como zona de snacks, espacios para recuperarte e hidratarte. Al final de la competencia, podrás disfrutar de una convivencia familiar, en la cual Hello Kitty estará presente para tomarse fotos con los asistentes.

La carrera se realizará en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, y para participar solo necesitas ingresar en el sitio web de Total Running o visitar cualquier tienda Innovasport.
¡No dejes de vivir grandes aventuras y correr al lado de Hello Kitty!

Contacte con nosotros

AILEEN ALVARADO

Account Executive

Another Company