¡MOYO y Hello Kitty crean una dulce sorpresa!

¡MOYO y Hello Kitty crean una dulce sorpresa!

 

El 1 de noviembre, Hello Kitty cumple un año más de ser la compañera de aventuras perfecta para millones de personas alrededor del mundo. Su ternura y capacidad de hablar con el corazón se han traducido en lindos productos y platillos que siempre tienen un toque de dulzura que hace sonreír a todos. MOYO, firma que produce helados de yoghurt con métodos artesanales y con más de 30 millones de lactobacilos por gramo, es una especialista en crear momentos de felicidad, y por eso, decidió aliarse con Hello Kitty para lanzar una colaboración llena de increíbles sorpresas.

Durante los meses de noviembre y diciembre, podrás encontrar el delicioso sabor Hello Kitty Frutti, una sorprendente combinación entre plátano, piña, papaya, naranja, fresa y limón. ¿Lo mejor? Este sabor está hecho con fruta 100% natural y yoghurt natural sin grasa.

Además, también podrás añadir los otros toppings especiales que MOYO ofrece para acompañar este sabor y deleitarse el paladar, como minimalvavisco de fresa, Nucita y Pica Fresa. Combínalos con unas lindas galletas artesanales con forma de Hello Kitty, Badtz Maru y Keroppi. Recuerda que todos las galletas están disponibles con un costo adicional.

¡Pero eso no es todo! Porque tu helado estará servido en un vaso o portaconos de los diferentes personajes de Sanrio y podrás llevarte a casa una linda cuchara coleccionable de Hello Kitty y sus amigos Badtz Maru, Keroppi, Chococat, My Melody y Kuromi. ¡Y también podrás encontrar diferentes stickers de edición especial!

Como cada año, MOYO estará regalando el 2 de noviembre conos de helado a todos los niños que los visiten disfrazados, y este año, el sabor estrella será Hello Kitty Frutti, así que no lo dudes y visita con tus pequeños la sucursal más cercana.

¡Disfruta de Hello Kitty Frutti  en MOYO del 1 de noviembre al 31 de diciembre o hasta agotar existencias!


IMÁGENES - Google Drive
Julieta Acosta Another Company