¡Participa en la Pijama Party de Hello Kitty!

¡Participa en la Pijama Party de Hello Kitty!

Liverpool invita a tus hijas a ser parte del cumpleaños de Hello Kitty en una Pijama Party, en la que podrán pasar una divertida tarde con el personaje disfrutando de actividades tipo spa y lectura de cuentos.

Mecánica de la Promoción
La participación en esta promoción implicará el entendimiento y aceptación de la mecánica aquí señalada:

Realiza una compra mínima de $499 pesos en cualquier producto de Hello Kitty adquirido en tiendas Liverpool participantes o en la pagina web de Liverpool (liverpool.com.mx), sube la foto más divertida y tierna con un artículo de Hello Kitty, o con tema de Hello Kitty, en tu perfil de Instagram con el hashtag #hellokittypjparty.  Para hacer válida tu participación debes etiquetar el perfil oficial de Hello Kitty: @HelloKittyMex.

IMPORTANTE: Tu perfil de Instagram no debe ser privado.

Las 50 fotos con el mayor número de likes serán acreedoras a un pase VIP para celebrar el cumpleaños de Hello Kitty en una PIJAMA PARTY.

Los participantes podrán participar del 7 de noviembre y con vigencia al 20 de noviembre del 2017 y proporcionar 1 fotografía digital de la menor participante que cumpla los siguientes requisitos:

-Que sea divertida y tierna
-Que incluya un artículo oficial de su colección de Hello Kitty o con el tema de Hello Kitty
-Que incluya su ticket de compra en el periodo del 7 al 20 de noviembre 2017, periodo de duración de la promoción actual vigente.

Da click en el siguiente link  para conocer las bases y requisitos completos para poder participar.