PlayKids anuncia la llegada de Hello Kitty

A través de la asociación con Sanrio, la plataforma refuerza su oferta de actividades que incentivan el aprendizaje de los niños.

A partir de septiembre, la encantadora Hello Kitty ofrece actividades y contenidos para toda la familia en PlayKids. El personaje gana un vagón especial con videos de temas vinculados a la historia de Hello Kitty como: navidad, vacaciones, regreso a clases y viajes por el mundo. Además de esto, los padres cuentan con actividades extras en el blog de PlayKids en que podrán estimular a los niños de cada grupo de edad a través de sugerencias que involucren habilidades que contribuyen al aprendizaje.

Esta aplicación para niños de preescolar es segura para que los pequeños jueguen y se diviertan mientras aprenden por medio de canciones infantiles, videos cortos, juegos y puzzles de desarrollo y habilidad.

Como símbolo de amistad, amor y ternura, Hello Kitty encaja perfecto con esta plataforma, por eso a partir del mes de septiembre podrás encontrar sus divertidos episodios.

PlayKids ha sido calificada como una aplicación sencilla de usar y totalmente adecuada para los más pequeños por sus contenidos educativos y divertidos. Está disponible en IOS y Android y tiene más de 38 millones de vídeos vistos al mes.

Si aún no conoces esta plataforma, descárgala en el dispositivo de tu preferencia, descubre todos los contenidos que tiene para los pequeños de la casa y deja que Hello Kitty acompañe, inspire y enseñe a tu hija.