¡Por tiempo limitado filtros de Hello Kitty en Snapchat!

¡Por tiempo limitado filtros de Hello Kitty en Snapchat!

Desde hace 43 años, Hello Kitty ha sido el personaje favorito de todo el mundo. Su ternura inigualable y su personalidad kawaii la han convertido en toda una estrella para millones de personas alrededor del mundo. El pasado 1 de noviembre se celebró un aniversario más de su llegada al mundo y de que, desde entonces, haya logrado cautivar el corazón de quienes encuentran en ella una felicidad que no necesita explicación, sino tan sólo una sonrisa que habla a través del corazón.

Hello Kitty se ha convertido en un símbolo de lo cute, y ha aparecido en productos que van desde un monedero hasta un avión de EVA Air. Las nuevas generaciones también la aman, y la han convertido en una estrella de las redes sociales y se han asegurado de que llegue a cada vez más personas en el mundo.

Desde el 1º de diciembre y hasta el 5 del mismo mes, Snapchat estará ofreciendo un filtro diferente de Hello Kitty para cada día. Con ellos podrás integrar a este personaje a tus aventuras, y adornar tus selfies y videos con detalles súper kawaii como un casco de astronauta y un moño enjoyado. 

No dejes pasar esta oportunidad para ser parte del universo de Hello Kitty y de darle un toque súper cute y girly a tu vida diaria. 

Contacte con nosotros