¡Por tiempo limitado filtros de Hello Kitty en Snapchat!

Desde hace 43 años, Hello Kitty ha sido el personaje favorito de todo el mundo. Su ternura inigualable y su personalidad kawaii la han convertido en toda una estrella para millones de personas alrededor del mundo. El pasado 1 de noviembre se celebró un aniversario más de su llegada al mundo y de que, desde entonces, haya logrado cautivar el corazón de quienes encuentran en ella una felicidad que no necesita explicación, sino tan sólo una sonrisa que habla a través del corazón.

Hello Kitty se ha convertido en un símbolo de lo cute, y ha aparecido en productos que van desde un monedero hasta un avión de EVA Air. Las nuevas generaciones también la aman, y la han convertido en una estrella de las redes sociales y se han asegurado de que llegue a cada vez más personas en el mundo.

Desde el 1º de diciembre y hasta el 5 del mismo mes, Snapchat estará ofreciendo un filtro diferente de Hello Kitty para cada día. Con ellos podrás integrar a este personaje a tus aventuras, y adornar tus selfies y videos con detalles súper kawaii como un casco de astronauta y un moño enjoyado.

No dejes pasar esta oportunidad para ser parte del universo de Hello Kitty y de darle un toque súper cute y girly a tu vida diaria.

AILEEN ALVARADO Account Executive, Another Company