PUMA lanza colección especial con Hello Kitty

Martes 6 de febrero de 2018 — La ternura de Hello Kitty ha logrado que desde hace más de 40 años sea un ícono fashion, y su estilo ha inspirado a decenas de marcas para crear colaboraciones llenas de productos que dan un aire kawaii y femenino que a todos les encanta. Una de esas firmas es PUMA, la cual ha creado una colección especial con el personaje,  que le da el toque perfecto a la tendencia sporty chic y llegará en breve a México.

Esta nueva colaboración toma algunos elementos que han distinguido a Hello Kitty desde hace años y los han incluido en prendas, calzado y accesorios que prometen darle un detalle muy cool a todos tus atuendos.

Por ejemplo, el icónico tracksuit rojo y la clásica t-shirt blanca de PUMA se transforman con un print de este simpático personaje acompañado de una botella de leche, mientras que el modelo PUMA x Hello Kitty Suede Classic  tiene todo para convertirse en el it shoe de la temporada.

Además de estas piezas, la colección cuenta con una increíble mochila, una práctica gym bag y una gorra muy cute.

AILEEN ALVARADO Account Executive at Another Company