¿QUÉ PEDIRLE A LOS REYES MAGOS SI ERES FAN DE HELLO KITTY?

¿QUÉ PEDIRLE A LOS REYES MAGOS SI ERES FAN DE HELLO KITTY?

Jueves 24 de noviembre de 2016 — Hello Kitty, la figura más adorable y querida del mundo, quiere compartir con tu familia la gran tradición del Día de los Reyes Magos, por lo que recomienda hermosas opciones de regalo que dibujarán una gran sonrisa en las caritas de las pequeñas.

Para las niñas que sueñan con convertirse en chefs, el libro Postres y Pasteles, Kit para Cocinar con Hello Kitty1 con recetas que muestran cómo preparar los postres más ricos y los instrumentos necesarios para cocinar de verdad, y la Cocinita First Chef Hello Kitty2, con la cual las pequeñitas tendrán a su disposición un hornito, una estufa, un lavaplatos, ollas, platitos y cucharas de plástico con las que podrán dejar volar su imaginación y prepararse para un brillante futuro en la gastronomía.

Si buscas una experiencia más completa, la casita a escala Garden House3 –con un pequeño porche– es la opción ideal; además, ¡es completamente rosa! Asimismo, Flip Flap Table4 incluye una mesita y cuatro taburetes de plástico, hechos a la altura perfecta para que las nenas puedan jugar a “la hora del té”, hacer su tarea o armar los diversos rompecabezas5 que existen con la imagen de Hello Kitty y sus amigos.

Por si fuera poco, para las mini aventureras que siempre están en busca de nuevas experiencias, Hello Kitty recomienda lindas bicicletas6 y triciclos7, que lucen adorables detalles como prints con la carita de este tierno personaje, canastillas, manubrios con rafia multicolor, tonos ultra femeninos como morado, rosa y azul pastel, y –lo más importante– porta muñecas; también, el Kit de Campismo Hello Kitty8, además de una hermosa casa de campaña, incluye una bolsa de dormir, una mochila, una linterna, una brújula y un termo, para que no le falte nada a las pequeñas exploradoras. Además, para complementar sus expediciones existe la Mini Quad de Hello Kitty9: una increíble mini moto de 4x4 para que las niñas puedan pasar horas y horas yendo de un lado para otro en compañía de sus BFFs.

Regala amor, ternura y mucha diversión a las pequeñas con la gran variedad de peluches10 de Hello Kitty, los cuales están disponibles en muchas versiones que se adaptarán a la perfección a las diferentes personalidades de las consentidas del hogar. Hay desde una Hello Kitty con tiara y vestido multicolor, para las que sueñan con ser princesas modernas; otra vestida al más puro estilo urbano, con beanie, tenis y sudadera, para las teens; dos más que siguen el diseño y vestimenta típicos de este personaje, para las que son fans desde hace años; una Hello Kitty que parece estrella de JPop, ideal para acompañar a las niñas que quieren ser cantantes; y por último, una con jumper de mezclilla y playera a rayas de manga larga, para las que prefieren una opción más tradicional.

Deja que Hello Kitty sea parte de la hermosa tradición familiar de celebrar el Día de Reyes. ¡Felices fiestas!

Licenciatarios:

1: Novelty Corp. 2: Prinsel. 3: Famosa. 4: Famosa. 5: Novelty Corp. 6: Oceanus 7: Prinsel. 8: Oceanus. 9: Prinsel. 10: Grupo Ruz