¡RECIBE LA PRIMAVERA CON HELLO KITTY!

Tras tres meses de invierno, días fríos y muchas capas de abrigos, ¡por fin ha llegado la primavera! A partir del 21 de marzo, poco a poco podremos salir de casa sin usar suéteres e ir a jugar con nuestros amigos a los parques, pues a partir de ese día y hasta el 21 de junio, la temporada primaveral reinará en el país, trayendo consigo muchos beneficios, como: sol, flores, paisajes lindos y buen clima.

Asimismo, ¡los días duran más! Esto quiere decir que, a diferencia del invierno, durante el cual anochece temprano, tendremos más horas de luz natural con las cuales podremos disfrutar de largos paseos y tardes de juegos en compañía de nuestra familia. ¿Por qué crees que a Hello Kitty le gusta tanto esta época del año?

Ella, que ama divertirse, recibe siempre a la primavera con mucha emoción, pues además de que aprovecha al máximo cada día al lado de su hermana gemela –y mejor amiga– Mimmy y su novio, Dear Daniel, suele salir a recolectar manzanas con sus papás y abuelos para crear deliciosos pies hechos con esta rica fruta, ¡los favoritos de Hello Kitty!

Al igual que ella, goza de esta temporada realizando diferentes actividades con tus amigos, como picnics, durante los cuales –tras disfrutar de un delicioso almuerzo al aire libre– podrás jugar a la pelota1, correr, brincar y, si tus papás te lo permiten, incluso acampar.

Recuerda utilizar ropa2 cómoda y calzado ligero3 para no acalorarte; además, una gorra4 siempre es una buena alternativa para evitar que el sol queme tu rostro. Si vas a pasar la noche en una tienda de campaña, no olvides empacar una pijama5 . Asimismo, si eres fan de la música, lleva audífonos6 –o una bocina portátil6– y un celular6, en el cual lleves todas tus canciones favoritas, para bailar toda la noche con tus amigos.

Licenciatarios:

1: Fabricas Selectas