Skip to Content
Hello Kitty y RJ-Romain Jerome: una mezcla entre el lujo y la ternura

Hello Kitty y RJ-Romain Jerome: una mezcla entre el lujo y la ternura

Con su ternura y feminidad, Hello Kitty ha conquistado al mundo del diseño y ha inspirado a un sinfín de marcas. Por eso, la maison relojera suiza RJ-Romain Jerome ha unido fuerzas con Sanrio para homenajear a este personaje con una serie de hermosas piezas con toques de lujo, pero sin perder el estilo girly y kawaii.

Esta colección, que ya está disponible en México, es la primera de RJ creada exclusivamente para mujeres, por lo que decidieron crear modelos que, al igual que todos los productos de Hello Kitty, puedan ser usados por las mujeres de todas las generaciones y regiones del mundo.

La figura de Hello Kitty aparece en el centro de los modelos clásicos de la marca, como el Moon Invader, que la incluye dentro de una caja de acero y con una tonalidad muy neutra que conserva el equilibrio entre un reloj sobrio y la irresistible ternura de este personaje. De este modo, los colores de Hello Kitty son lo primero que salta a la vista, haciendo que este reloj se convierta en un must have instantáneo.

Los detalles de otros modelos incluyen una esfera pixelada, para darle un toque retro, y versiones de Hello Kitty en deslumbrantes diamantes blancos y zafiros rosas, los cuales hacen una versión muy exclusiva y cute de este amado personaje. Cada modelo está disponible en edición limitada de 76 piezas, para celebrar el año del lanzamiento internacional del personaje de Hello Kitty.

Esta colaboración es una prueba más de que Hello Kitty sigue conquistando los corazones de todo el mundo y puede convertir un lujoso reloj suizo en una pieza adorable y hermosa que durará para siempre.

Los puntos de venta dentro de la República Mexicana son en Berger Joyeros, Peyrelongue Chronos, EMWA, St. Gallen, Miguel Ramos, Torres Joyas y Be Watch & Co.

Sobre Hello Kitty

SANRIO es creadora y licenciadora de personajes en varios segmentos, tales como regalos, artículos de papelería, ropas, zapatos, juguetes, accesorios, alimentos, entre otros. La compañía, creadora del personaje Hello Kitty –icono de la cultura japonesa en todo el mundo y amada por las mujeres de todas las edades– fue fundada en 1960 basado en el concepto de “small gift, big smile”, la traducción de la idea de que un pequeño regalo puede traer una gran sonrisa. Actualmente, alrededor de 50 mil productos con la marca Sanrio se venden en más de 100 países. En América Latina hace más de 20 años, los productos de los personajes de marca SANRIO se venden en más de 5 mil lugares, entre ellos tiendas departamentales y especializadas, cadenas de tiendas nacionales y más de 50 boutiques SANRIO.