¡Sé la más veloz con los patines de Hello Kitty!

¡Sé la más veloz con los patines de Hello Kitty!

Patinar es una actividad muy divertida, que además de ser un ejercicio muy sano, te permite pasar un rato muy divertido con tus amigos. Si te gusta la velocidad del patinaje pero también el estilo kawaii de Hello Kitty, ahora podrás tenerlos a los dos juntos gracias a los nuevos e increíbles patines de Flying Wheels y este simpático personaje.

Si los patines en línea son tus favoritos, entonces necesitas conocer el Patín Pro Inline de Hello Kitty, el cual es ajustable para tallas 22 al 25, cuenta con un chasis de aluminio, bota suave y ruedas de poliuretano con rodamiento ABEC-7. Además, este diseño cuenta con detalles de glitter y un hermoso print de Hello Kitty.

Si te gustan los modelos con un toque más retro, entonces tienes que probar el Patín QUAD de Hello Kitty, el cual es ajustable para tallas 19 al 22, cuenta con un chasis de polipropileno, bota suave, y ruedas PVC, con el rostro de Hello Kitty estampado y una tierna combinación entre blanco y rosa.

Puedes encontrar estos dos modelos exclusivamente en Sears a partir del mes de octubre y hasta agotar existencias. ¡Corre por ellos y vive la velocidad con Hello Kitty!


 

Julieta Acosta Another Company