¡Viaja en el tren ligero de Guadalajara con Hello Kitty!

Si vives en Guadalajara y te gusta tener grandes aventuras en compañía de Hello Kitty, no puedes dejar de dar un paseo en el Hello Kitty x Converse que gracias a esta gran colaboración estará dando servicio en el Tren Ligero de la ciudad entre el 22 de agosto y el 1 de octubre.

Este tren estará decorado por fuera con este simpático personaje para celebrar la colección Hello Kitty x Converse, la cual reinterpreta las siluetas más icónicas de la marca con toda la ternura y el toque kawaii que desde hace más de 40 años han convertido a Hello Kitty en un ícono de la moda.

En el trayecto, puedes dar rienda suelta a tu creatividad tomando fotos y videos de este tren con tus amigos, tu familia o tus productos favoritos de Hello Kitty, para convertir tus paseos por la ciudad en una experiencia inolvidable.

Para ingresar a él solo necesitas tu boleto del Tren Ligero, pues el convoy recorrerá las 19 estaciones de la línea 1 en este sistema de transporte público. Si quieres disfrutarlo mejor, te recomendamos visitarlo en un horario de 10:00 a 16:00 horas, en el cual podrás verlo, usarlo y grabarlo sin que sea hora pico.

Prepárate para un viaje totalmente kawaii en el Tren Ligero de Hello Kitty de Guadalajara y no olvides buscar los sneakers de la colección Hello Kitty x Converse en tiendas Converse.

AILEEN ALVARADO Another Company