¡Viaja en el tren ligero de Guadalajara con Hello Kitty!

¡Viaja en el tren ligero de Guadalajara con Hello Kitty!

Si vives en Guadalajara y te gusta tener grandes aventuras en compañía de Hello Kitty, no puedes dejar de dar un paseo en el Hello Kitty x Converse que gracias a esta gran colaboración estará dando servicio en el Tren Ligero de la ciudad entre el 22 de agosto y el 1 de octubre.

Este tren estará decorado por fuera con este simpático personaje para celebrar la colección Hello Kitty x Converse, la cual reinterpreta las siluetas más icónicas de la marca con toda la ternura y el toque kawaii que desde hace más de 40 años han convertido a Hello Kitty en un ícono de la moda.

En el trayecto, puedes dar rienda suelta a tu creatividad tomando fotos y videos de este tren con tus amigos, tu familia o tus productos favoritos de Hello Kitty, para convertir tus paseos por la ciudad en una experiencia inolvidable.

Para ingresar a él solo necesitas tu boleto del Tren Ligero, pues el convoy recorrerá las 19 estaciones de la línea 1 en este sistema de transporte público. Si quieres disfrutarlo mejor, te recomendamos visitarlo en un horario de 10:00 a 16:00 horas, en el cual podrás verlo, usarlo y grabarlo sin que sea hora pico.

Prepárate para un viaje totalmente kawaii en el Tren Ligero de Hello Kitty de Guadalajara y no olvides buscar los sneakers de la colección Hello Kitty x Converse en tiendas Converse.

Contacte con nosotros
Sobre Hello Kitty

SANRIO es creadora y licenciadora de personajes en varios segmentos, tales como regalos, artículos de papelería, ropas, zapatos, juguetes, accesorios, alimentos, entre otros. La compañía, creadora del personaje Hello Kitty –icono de la cultura japonesa en todo el mundo y amada por las mujeres de todas las edades– fue fundada en 1960 basado en el concepto de “small gift, big smile”, la traducción de la idea de que un pequeño regalo puede traer una gran sonrisa. Actualmente, alrededor de 50 mil productos con la marca Sanrio se venden en más de 100 países. En América Latina hace más de 20 años, los productos de los personajes de marca SANRIO se venden en más de 5 mil lugares, entre ellos tiendas departamentales y especializadas, cadenas de tiendas nacionales y más de 50 boutiques SANRIO.