¡Vuela a la aventura con Hello Kitty & BABY-G!

¡Vuela a la aventura con Hello Kitty & BABY-G!

Martes 5 de junio de 2018 — Viajar es una de las aventuras más grandes que puedes tener, porque estás descubriendo nuevos y maravillosos lugares que te darán nuevas historias que contar. Ahora, podrás acompañar a Hello Kitty en la búsqueda de de un tesoro gracias al modelo BGA-190KT de BABY-G, el cual es la segunda colaboración con este simpático personaje.

Las dos versiones del reloj de edición limitada incluyen detalles de lo más kawaii, como un listón rojo en el minutero y sellos de pasaporte originales de sus viajes en la banda, los cuales te inspirarán a sonreír y a expresar la ternura dentro de ti.

En el reverso de la caja y el empaque podrás encontrar a Hello Kitty como piloto de un avión. Esta figura está diseñada especialmente para conmemorar la colaboración. Por si eso fuera poco, el empaque especial incluye un estuche que simula una increíble maleta.

Si te gustan los relojes con muchas características, este modelo es perfecto para ti, ya que además de  soportar golpes y resistir hasta 100 metros de profundidad, cuenta con la función Dual Dial World, la cual te permitirá ver la hora en donde estés y en otras partes del mundo, un reloj mundial con 31 zonas horarias, luz LED, cronómetro, temporizador y alarma diaria. ¡Será el modelo ideal para viajeros como tú!

Cada pieza del modelo colaboración con Hello Kitty BGA-190KT estará disponible en junio en las tiendas G-SHOCK,  Torre Manacar, Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz, Liverpool y Palacio de Hierro y en línea en www.casioshop.mx.

No dejes de tener este modelo de edición especial y prepárate para iniciar uno de los viajes más emocionantes de toda tu vida con Hello Kitty.

C)1976,2018 SANRIO CO.,LTD.APPROVAL  NO.S583767 】

 

AILEEN ALVARADO Account Executive at Another Company